Catálogo

HONGOSOL mata los hongos desde el primer contacto, puesto que HONGOSOL es una solución que cumple con todas las funciones necesarias para eliminar definitivamente el problema de los hongos en piel y uñas. Es una solución antiséptica ósea que desinfecta la zona afectada; es también desfoliante, es decir, que elimina la piel infectada; además, es antimicótica, que mata los hongos mientras la nueva piel se regenera; y es también, anti transpirante y desodorante, lo que impide la regeneración de los hongos y elimina el mal olor.

BENEFICIOS SOBRE LA PIEL
Hongosol es un medicamento (antimicótico) para el tratamiento efectivo en: el pie de atleta, infecciones superficiales en la piel de manos, ingles o axilas, tórax y tiña versicolor, que por lo general presentan los siguientes síntomas: prurito (picazón), ardor, resequedad, y ulceración.
BENEFICIOS SOBRE LAS UÑAS
HONGOSOL es también un excelente medicamento en la micosis en uñas; en ellas, también presenta propiedades como: desfoliante, al ir descamando paulatinamente la superficie afectada de las uñas, desinfectante y antimicótica. Es decir, desecha la uña afectada, evita que los hongos se regeneren y mantiene desinfecta la nueva uña. En este caso, el tratamiento toma de 3 a 4 semanas consecutivas para matar los hongos; y de 6 meses para que la nueva y sana uña termine de regenerarse.

Laboratorio Génesis LABGENESIS© 2020 Todos los derechos reservados | Desarrollado por Sairex Solutions