Catálogo

La desnutrición afecta de manera irreversible al buen desarrollo intelectual, muscular y óseo de los niños y jóvenes en etapa de crecimiento.
SILOÉ contiene vitaminas, minerales y nutrientes orgánicos, presente en cereales, hortalizas y frutas que eran parte de dietas diarias ancestrales.

BENEFICIOS DE SILOÉ ALIMENTICIO
Dado su alto valor nutritivo, SILOÉ puede ser usado en las dietas de personas convalecientes. Además, es conveniente para niños en etapa de crecimiento, en personas con alta actividad física y mental, y en mujeres embarazadas. Una porción de Fibra Alimenticia Natural SILOÉ nutre sin engordar. Las calorías presentes en SILOÉ son metabolizadas por el hígado y transformadas en glucosa que es distribuida en el organismo en forma de energía.
Componentes de SILOÉ como el trigo y la cebada por su propia naturaleza, aportan especialmente fósforo, magnesio, manganeso, cobre, calcio, vitamina E, vitaminas del grupo B, micronutrientes y oligoelementos; lo que hace de SILOÉ, un magnifico alimento para preservar el buen funcionamiento del sistema nervioso, ayudar a reconstruir los tejidos; es recomendable en enfermedades cardíacas, pues ayuda a que el colesterol no se oxide y bloquee las arterias; y contribuye positivamente a desarrollar masa muscular.

Quiénes deben tomar?
Niños, jóvenes, adultos y ancianos que deseen mejorar su nivel de desempeño intelectual y físico.
Personas convalecientes y en etapa post-operatoria.
Deportistas con alta actividad física y desarrollo muscular.
Mujeres embarazadas y personas con desnutrición.

Laboratorio Génesis LABGENESIS© 2020 Todos los derechos reservados | Desarrollado por Sairex Solutions