Catálogo

La alimentación de las personas ha cambiado por completo. En el mundo rico y el mundo pobre la cultura alimenticia se caracteriza por el consumo exagerado de comida rápida, baja en fibra y saturada en grasas y azúcares, incrementando los riesgos de padecer de obesidad, estreñimiento, cáncer y afecciones cardíacas.
Sin duda alguna, SILOÉ® Cereal es la clave de todo, por su composición este milagroso producto nos protege de los males del siglo XX.
Ingerir SILOÉ® Cereal es estupendo, evita el estreñimiento, las hemorroides, el colon irritable, afecciones cardíacas, diarreas, cálculos biliares, úlceras, exceso de peso, várices, y diabetes.

BENEFICIOS DE SILOÉ COMO REGULADOR DIGESTIVO NATURAL
SILOÉ Cereal esta hecho en base a las paredes celulares de vegetales. La composición de la pared celular de una planta varía de acuerdo con su especie pero, de forma general contiene: 35% de celulosa, 45% de polisacáridos no celulósicos, 7% de ligninas, 3% de proteínas y 2% de ceniza. Por tanto, SILOÉ® Cereal es un complejo de estos componentes.
Aunque nuestro organismo no tiene la capacidad de digerir la celulosa, la flora intestinal si puede degradarla parcialmente, y este proceso de fermentación constituye una fuente importante de ciertos ácidos grasos esenciales para el colon.

Quiénes deben tomar?
Personas que deseen o necesiten incluir en su dieta mayor cantidad de fibra y nutrientes con una dieta rica y saludable.
Pacientes con tránsito lento.

Laboratorio Génesis LABGENESIS© 2020 Todos los derechos reservados | Desarrollado por Sairex Solutions