Catálogo

VITAMINA C++® es un complemento nutricional con una rica fuente de Vitamina C siendo esta, una de las vitaminas más beneficiosas para el ser humano, debido a que fortalece el sistema inmunológico. Es un antioxidante por excelencia, retardando el envejecimiento.
Al ser un suplemento nutricional en cápsula protege el estómago al ingerirla y digerirse suavemente.

VITAMINA C++® Y SUS BENEFICIOS
VITAMINA C++® en el cuerpo, actúa como antioxidante, al proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. Las personas también están expuestas a los radicales libres presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta. El cuerpo humano necesita vitamina C para producir colágeno, una proteína necesaria para la cicatrización de las heridas. La vitamina C también mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades., principalmente los resfríos y los efectos secundarios producidos por el estrés como el dolor articular.

Quiénes deben tomar?
Hombres y Mujeres de edad superior a los 3 años de edad.

Personas con el sistema inmunológico bajo.

Pacientes con resfriados comunes concurrentes o alergias del aparato respiratorio.

Personas con hipo-absorción (absorción insuficiente) grave, ciertos tipos de cáncer, y enfermedad renal que requiere hemodiálisis.

Laboratorio Génesis LABGENESIS© 2020 Todos los derechos reservados | Desarrollado por Sairex Solutions